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jueves, 16 de febrero de 2012

Adimistracion

Hilandería Bogota S.A
Se caracterizo por su amplio cubrimiento del mercado nacional, Fundamentado en el principio de la calidad como herramienta para la organización y desarrollo de todas las actividades que inciden en sus productos , permitiendo cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes.
El mercado nacional es atendido por el departamento de ventas de hilandería Bogota S.A y por sus distribuciones de calidad.

Organigrama

Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa u organización. Representa las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen, hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas y competenciales de vigor en la organización.
Tipor de organigrama
Vertical: En los organigramas verticales, cada puesto subordinado a otro se representa por cuadros en un nivel inferior, ligados a aquel por líneas que representan la comunicación de responsabilidad y autoridad. De cada cuadro del segundo nivel se sacan líneas que indican la comunicación de autoridad y responsabilidad a los puestos que dependen de él y así sucesivamente. 

Algunos autores acostumbran poner al margen, en la altura correspondiente, la clase de nivel administrativo: alta administración, administración intermedia, administración inferior. A veces separan estos niveles jerárquicos con líneas punteadas. 
 Horizontal:Representan los mismos elementos del organigrama anterior y en la misma forma, sólo que comenzando el nivel máximo jerárquico a la izquierda y haciéndose los demás niveles sucesivamente hacia la derecha. 
Circular: Formados por un cuadro central, que corresponde a la autoridad máxima en la empresa, a cuyo derredor se trazan círculos concéntricos, cada uno de los cuales constituye un nivel de organización. 
Escalar: Señala con distintas sangrías en el margen izquierdo los distintos niveles jerárquicos, ayudándose de líneas que señalan dichos márgenes. 

No hay ninguna manera de determinar si una llamada de ventas es legítima simplemente hablando por teléfono con alguien. Antes de invertir o comprar, verifique siempre la autenticidad del negocio u organización.

Es probable que los estafadores telefónicos sepan de usted más de lo que usted sabe de ellos. Dependiendo de dónde hayan conseguido su nombre, pueden conocer datos como su edad, ingreso, salud, aficiones, ocupación, el nivel de educación, el estado matrimonial, y si ha hecho compras telefónicas en el pasado. Ellos asumen que usted está interesado en aprovechar una ganga y que es sensible a ayudar a las personas necesitadas.

Los telemercadeo de ventas fraudulentas tienen experiencia en crear impresiones falsas y engañosas y son expertos en camuflaje verbal. Los telefonistas están bien adiestrados para "decir cualquier cosa" que los lleve a conseguir su negocio.

Los estafadores son extremadamente buenos en parecer como si representaran negocios legítimos.

Raramente se les devuelve el dinero a las víctimas de fraudes telefónicos.

En algunos países, la regulación exige que los telemercadeos se registren en un organismo oficial. Además, los vendedores telefónicos necesitan enviar facturas escritas a los clientes y obtener las firmas antes de deducirles los gastos de sus cuentas.

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