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jueves, 16 de febrero de 2012

Plan de mercadeo.

Análisis del sector económico: Método para separar, examinar tanto cuantitativa como cualitativa-mente, las interrelaciones que se dan entre los distintos agentes económicos así como los monumentos y situaciones que ella se deriva.
Análisis de la competencia: Consiste en el estudio y análisis de nuestros competidores, para que posteriormente en base a dicho análisis, tomar desiciones o diseñar estrategias que nos permitan competir adecuadamente con ellos.
Análisis del mercado: Se entiende por análisis del mercado como la distinción y separación de las parte del mercado para llegar a conocer los principios o elementos de este. Para realizar análisis de un mercado adecuado necesitamos distinguir entre los diferentes tipos de mercado que existen.
Mercado del consumo.
Mercado industriales.
Mercado del servicio.
Análisis de la situación: Profundizado en el conocimiento de la situación inicial y del entorno en el que se va a desarrollar la labor docente, así como las necesidades sociales.
focus groups: Un grupo de personas pertenecientes a un mismo mercado, entrevistados por un moderador como parte de un escenario de investigación de mercadotécnica.
Síntomas del sector o cadena productiva: Hay diferentes formas de entender una cadena productiva y su funcionamiento puede por ejemplo: entenderse como una relación de acuerdos o contratos de comercialización entre producto y comerciante.
Volumen de ventas del sector: El volumen de ventas de una empresa es lo que determina el grado de desarrollo de esta. Cada sector de la empresa debe trabajar coordinadamente para la consecución de los objetivos generales, logrando alcanzar los específicos de cada sector.
Composición de la oferta: La composición de la oferta describe en el conjunto de la economía de un país y en un periodo determinado los bienes y servicios que están a disposición y esto es el producto.
Nivel de tecnología: Muchos organismos de las empresas mas importantes del mundo para la madurez de las tecnologías en evolución antes de la incorporación de la tecnología en un sistema o sub-sistema.
Productos sustituidos: Productos sustituidos son por ejemplo la carne de res y de pollo, es decir, si sube el precio es mas bajo y no afecta tanto su bolsillo.
productos complementarios: Los productos complementarios es cuando por ejemplo, en el caso del café y el azúcar, esto quiere decir que si aumenta el café, también aumenta el azúcar.
Segmetacion en subsectores: Conocer necesidades y deseos que están respaldados por el poder comparar del cliente.
Estructura del costo: Tienden hacer constituidos por el poder alas demandas de las funciones principales de la organización en este, esfuerzo de satisfacer a los financieros.
Estrategia de mercadeo: Un proveedor rutinario y con bajo peso dentro de las fuerzas competitivas.
Potenciales por características: El cliente potencial en los aspectos fundamentales que se tiene en cuenta siempre en toda identidad económica.
Departamento nacional estadístico: Es una identidad colombiana responsable de la planeacion del movimiento y procesamiento del análisis.
Mercadotécnica: Este lema lleva a permitir adquirir el conocimiento básico de las herramientas esenciales para el desarrollo de estrategias de mercadotecnia.

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