Merchandising: Aagrega valor al producto el el punto de venta hay dos tipos de merchandising:
Merchandising visual: Vitrinismo, escaparatismo, forma de organisar los muebles, de exhibir productos vitrina esterna y estarena
Merchandising de gertion: Administracion del surtido, como va acomodada la mercancia, como hacer k la gente valla al establecimiento
Promoción: no son rebajas , son beneficios
Producto: Desde el punto de vista económico, un producto es cualquier cosa externa al hombre, material o inmaterial que satisface un deseo"Satis factor de necesidades"
Punto de vista comercial: Un producto es aquello que el consumidor recibe cuando verifica una compra, es decir cuando realiza un intercambio
Marketin: Desde el punto de vista del marketin un producto es un bien o un servicio es necesario distinguir entre dos tipos de producto: productos de consumo
Son Productos de consumo aquellos bienes que tienen su mercado final directamente del consumidor, quien se le satisface una necesidad.
Productos industriales: Aquellos que están desarrollados a la producción de otros bienes, los cuales se transforman en un proceso de producción, ellos pueden ser materia prima o insumos
No hay comentarios:
Publicar un comentario